viernes, 4 de noviembre de 2011

Nuestra puerta en Samaín

Publicado por Marta ás 0:21
Muy pronto pasará el jurado a valorar nuestra decoración de Samaín...

Os dejamos las fotos de la puerta y la foto de familia.







6 comentarios on "Nuestra puerta en Samaín"

noly on 4 de noviembre de 2011, 22:06 dijo...

¡que bonita os quedo!como me gusta!son todos unos artistas!

profes de infantil on 5 de noviembre de 2011, 8:50 dijo...

Con una decoración tan chuli os merecéis un premio. Pasa por nuestro blog para recogerlo.

Blanca B on 5 de noviembre de 2011, 19:23 dijo...

Hola, Marta, no sé cómo he llegado a tu blog, pero me parece estupendo. Me he hecho seguidora tuya y espero que después de ver el mía tú puedas opinar lo mismo y, si te parece bien, hacer lo mismo.
Un abrazo y energía para seguir aportando tanto a la red.
http://www.actividadeseducainfantil.blogspot.com/

O Pé do Xigante on 6 de noviembre de 2011, 9:40 dijo...

Que ben vos quedou!!! Ata da medo e todo!!

Cando teñades un ratiño, pasade polo noso blogue, hai algo para vós.

Bicos!!

Julia on 7 de noviembre de 2011, 23:32 dijo...

¡que chula os ha quedado minni! o ¡la calabaza!, porque al final no parece una hortaliza.
¡Felicidades por tu trabajo! te mereces el regalito que puedes recoger en nuestro blog. Besitos

Natalia on 19 de noviembre de 2011, 22:03 dijo...

¡Enhorabuena por vuestra decoracion!!!Ya me dijo mi sobrina que ganasteis el premio de infantil.

Publicar un comentario

 

Cole de colores Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal