lunes, 5 de marzo de 2012

PRIMERA EXCURSIÓN: CONCIERTO MAMÁ OCA

Publicado por Marta ás 17:45
El pasado jueves, 1 de marzo, asistimos al concierto de Mamá Oca y la Orquesta Sinfónica de Galicia, en el Palacio de la Ópera de A Coruña.

El concierto estuvo basado en los más populares e inolvidables personajes de la literatura infantil: Pulgarcito, la Bella Durmiente, La Bella y la Bestia... 

Aquí tenéis las imágenes de la jornada.

5 comentarios on "PRIMERA EXCURSIÓN: CONCIERTO MAMÁ OCA"

Natalia on 5 de marzo de 2012, 22:43 dijo...

¡Qué emocionados iban!!!

Maleni ese día no contó mucho, pero al día siguiente jugando a las profes, y por supuesto, siendo ella la profe, me fue contando toda la excursión.

CARLOTA dijo...

Enhorabuena profe por animaros a llevarlos de excursión, según me conto Marta lo pasaron genial; ya me está preguntando cuando vuelven en autobús como los grandes jeje...

vivi on 6 de marzo de 2012, 20:32 dijo...

Qué hermosa salida! ...me imagino los pequeños como atesorarán ese momento inolvidable .
Felicitaciones Seño !!
beso

noly on 7 de marzo de 2012, 22:26 dijo...

¡que bonitas fotos!y que bien se portaron por lo que se puede apreciar!abel pena vino muy contento y el autobus le encanto,en casa tenia guerra de escursiones ya que el hermano tubo otra el viernes 2 al acuarium y menos mal que me coincidio asi.muy contento con la salida

noly on 7 de marzo de 2012, 22:27 dijo...

¡que bonitas fotos!y que bien se portaron por lo que se puede apreciar!abel pena vino muy contento y el autobus le encanto,en casa tenia guerra de escursiones ya que el hermano tubo otra el viernes 2 al acuarium y menos mal que me coincidio asi.muy contento con la salida

Publicar un comentario

 

Cole de colores Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal