viernes, 27 de diciembre de 2013

"NAVIDAD ROCK"

Publicado por Marta ás 21:32
"Navidad, navidad, navidad rock
quiere cantar mi corazón...."

¡¡¡Con la canción "Navidad Rock", deslumbramos en el festival de navidad!!!

Os dejamos las imágenes de la jornada y el vídeo de nuestra actuación; la última de nuestra etapa en infantil....qué mayores mis niñ@s :(






  
 
 
 

9 comentarios on ""NAVIDAD ROCK""

Ana Martínez on 28 de diciembre de 2013, 21:13 dijo...

Estaban todos guapísimos. Seguro que hicieron una gran actuación. Muy felices fiestas!!!!!!

Soco on 1 de enero de 2014, 20:38 dijo...

Muy guapos y una actuación magnifica, Felicidades para todos. Besos.

Os Revoltiños on 5 de enero de 2014, 20:54 dijo...

Muy guap@s!!!

ANIA dijo...

¡Qué mayores!Como siempre...MARAVILLOSOS!Enhorabuena por tu trabajo y por tu Navidad rock.Un beso muy grande para tod@s.Y pensar que dejan infantil...

Marta on 9 de enero de 2014, 20:00 dijo...

Estaban guapísim@s! No pudieron hacerlo mejor!

Marta on 9 de enero de 2014, 20:03 dijo...

¡Mi Ani, qué ilusión que nos escribas! Estuvieron fantásticos!!! Aún nos acordamos de ti y la profe más.... Un beso enorme y otro para Mara que está preciosa ;)

Anónimo dijo...

Estuvieron espectaculares gracias marta

noly on 10 de enero de 2014, 18:44 dijo...

Estivieron fantasticos!!! Pena tambien me da a mi que mi peque se haga mayor pero es así el pensaba que al volver al cole ya estaría en primaria y le esplique que cuando pase el verano. Es tremendo!!!

noly on 10 de enero de 2014, 18:47 dijo...

Estivieron fantasticos!!! Pena tambien me da a mi que mi peque se haga mayor pero es así el pensaba que al volver al cole ya estaría en primaria y le esplique que cuando pase el verano. Es tremendo!!!

Publicar un comentario

 

Cole de colores Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal