viernes, 7 de octubre de 2016

¡3,2,1..COMENZAMOS DE NUEVO!

Publicado por Marta ás 16:16
Hola a tod@s!!

Después de una larga ausencia debido a embarazo + llegada de la cigüeña+ horas de dedicación a la peque...vuelvo con mucha ilusión.


Espero llevar el blog, tan actualizado como me sea posible; debido al cambio de prioridades... Nos vemos en nada con nuevo cole, nuevo grupo, y mucho más....!!!


5 comentarios on "¡3,2,1..COMENZAMOS DE NUEVO!"

isabel on 10 de octubre de 2016, 11:32 dijo...

¡¡¡Enhorabuena Marta!!! Ya me extrañaba que no actualizaras el blog. Lo dicho, bienvenida y por aquí te sigo.

Os Revoltiños on 16 de octubre de 2016, 20:28 dijo...

Enhorabuena por tu maternidad!!! Saludos!!!

Lorena on 16 de octubre de 2016, 23:33 dijo...

qué alegría!! me alegro que la ausencia fuese por esa tan bonita razón... ENHORABUENA!
espero que sigas compartiendo con nosotros todas las cositas bonitas que haces!
un saludo!

Carlos Mariño on 19 de octubre de 2016, 12:13 dijo...

A tope esa Martiña! Un bico grande!!

Natalia on 26 de marzo de 2017, 19:40 dijo...

Jo, llevaba todo el curso sin comprobar si habías retomado el blog!!! Cuanto me alegro!!! Ahora mismo me voy a poner al día con tu nuevo cole y tus proyectos!!!
😘😘😘

Publicar un comentario

 

Cole de colores Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal