martes, 6 de diciembre de 2016

PROYECTO "LOS POLLITOS"

Publicado por Marta ás 17:10
Durante este trimestre; utilizando como eje motivador la figura del "POLLO PEPE" y sus cuentos, estamos inmers@s en un proyecto dedicado a "LOS POLLITOS".

Esta metodología basada en trabajo por proyectos, se basa en un enfoque globalizador, ya que mediante diferentes y variadas actividades relacionadas con el tema del proyecto, trabajamos las competencias básicas: competencia matemática, competencia en comunicación lingüística, competencia cultural y artística, competencia digital, competencia para aprender a aprender, competencia social y ciudadana, competencia en autonomía e iniciativa personal, competencia en en el conocimiento e interacción con el mundo físico.

Lo primero fue conocer las ideas previas que el grupo-clase tenía sobre el tema: ¿qué sabemos sobre los pollitos? y ¿qué queremos saber? Aquí las tenéis: 





Después, pasamos a la búsqueda de información, presentación de los materiales y su organización. Para la búsqueda, además de investigar en el cole pedimos a las familias su colaboración.



Durante esta semana os iremos enseñando las aportaciones de las familias.

0 comentarios on "PROYECTO "LOS POLLITOS""

Publicar un comentario

 

Cole de colores Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal